miércoles, 26 de abril de 2017

CUARTO B



Hola 
Pues que pienso del amor? Yo pienso que el amor es lo mas bonito que le puede pasar a alguien en la vida... Tener a una persona a tu lado que te diga todos los dias que te quiere y lo bonita que estas es un detalle muy bonito que te da otra razon para comensar tu dia. Yo pienso que el amor no es solo tener a alguien alli que te de besos y que te abraze o que t de regalitos, para mi el amor es cuando tienes a una persona a tu lado que te comprende te escucha te apoya te respeta y que le importas que esta alli a tu lado en las buenas y malas. 

Cuando tenia 13 anos tube mi primer novio y apesar de que era chica yo miraba el amor como lo miro ahora, la persona que estava a mi lado con la que dure 3 anos de mi vida siempre estuvo alli para mi en lo que yo necesitava, me cuidava, escuchava mis problemas y siempre tenia una solucion para mi, me asia reir cantava con migo y nunca me decia que no el lo que le pedia y yo asia lo mismo por el. El fue mi primer amor, para mi el amor a primera vista no exsiste, me gusto mucho cuando lo vi pero lo que me iso enamorarme de el no fue su fisico si no su forma de tratarme. 
Lamentablemente pues nos tubimos que separar pero siempre quedo un bonito recuerdo de el y creo que el podria decir lo mismo que yo. 
Ahora tengo un esposo muy lindo que lo amo con todo mi corazon y no tengo palabras para explicar lo que el es para mi todo lo que necesito lo encuentro en el.